65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Metelli amplía la gama de kits de distribución con bomba de agua

A la familia ya existente, se han añadido 37 nuevas referencias, según el fabricante.

Publicado: 22/12/2015 ·18:01
Actualizado: 22/12/2015 · 18:01
  • Metelli amplía la gama de kits de distribución con bomba de agua

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Metelli Spa ha anunciado que ha incluido 37 nuevas referencias a la gama de kits de distribución con bomba de agua, válidos para las principales marcas de automóviles del mercado europeo (PSA, Fiat, Volkswagen, Renault y Ford).

En total, el fabricante dispone de 107 códigos y 874 referencias, que cubren aproximadamente 2.100 aplicaciones.

Los nuevos kits, disponibles en las marcas Metelli, Graf y KWP, incluyen todos los componentes necesarios para la reparación o sustitución del sistema de distribución y refrigeración del motor (bomba de agua, correa de distribución y tensor de marcas Premium).

Las nuevas referencias se pueden consultar en el catálogo que los usuarios tienen a su disposición en la web de Metelli, así como en TecDoc.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME