Nuevo embalaje para las pastillas de freno de Metelli
Incorpora un nuevo cierre que permite inspeccionar el contenido sin romper la caja.
Metelli acaba de renovar el embalaje de sus pastillas de frenos, al que se ha sometido a una "remodelación completa" en lo que se refiere al aspecto gráfico. Mientras, desde el punto de vista de la funcionalidad al premisa ha sido "proteger y preservar el producto para que llegue en perfecto estado al cliente".
Las nuevas cajas "combinan la consolidada estructura constructiva con la funcionalidad de apertura, que permite inspeccionar el producto sin estropear el embalaje, en conformidad con la normativa ECE R90", según anuncia el fabricante. Además, la etiqueta, colocada entre el lateral y la tapa, "será la garantía de que el embalaje no ha sido abierto previamente".
En la fase de proyecto, asegura Metelli, "se ha implementado la automatización del proceso de conformado y se han optimizado los formatos en cuanto a las dimensiones, la rigidez y la resistencia".
Para el fabricante, los elementos distintivos de los nuevos embalajes son la posibilidad de inspeccionar el contenido sin romper la caja mediante el nuevo cierre; la "elevada rigidez y resistencia mecánica; la optimización del volumen interno; el uso de etiquetas más grandes, con posibilidad de mejorar la legibilidad y/o aumentar la información; y la reducción del peso de la caja de cartón respecto de las cajas manuales".
Novedades destacadas