Lemförder amplía la gama de Service Packs para reparaciones de suspensión y dirección
Estos kits de montaje específicos incluyen todas las piezas necesarias para la reparación.
La marca Lemförder de ZF Aftermarket amplía su gama de Service Packs para reparaciones de suspensión y dirección. Estos juegos de reparación simplifican en gran medida las reparaciones, haciéndolas más rápidas, efectivas y económicas.
De esta forma, además del componente principal, se pueden pedir los kits de montaje específicos por vehículo, e incluir todas las piezas necesarias para la reparación. ZF Aftermarket ofrece actualmente 120 juegos de reparación con recambios de calidad original para 830 modelos de vehículos. Hacia mitad de año, saldrán a la venta otros 14 juegos más a través de los distribuidores.
Los nuevos kits contienen los materiales de sujeción para los componentes principales que se desean reemplazar, como brazos de suspensión o bieletas, por un lado, y los medios de ajuste para los componentes periféricos, por el otro.
Los componentes periféricos se deben aflojar o quitar durante la reparación, a fin de reemplazar la pieza averiada. Los fabricantes de vehículos recomiendan que todos los pernos y las tuercas que se aflojen al momento de instalar los recambios se reemplacen por otros nuevos, puesto que su función puede verse restringida si se vuelven a usar. Si el componente principal y el kit de montaje correspondiente se piden juntos, la reparación resulta considerablemente más rápida y eficaz, puesto que no es necesario identificar los otros componentes y solicitarlos por separado.
Los accesorios de montaje originales Lemförder incluyen un kit de montaje completo con todas las piezas correspondientes con la calidad OE habitual. El juego contiene las instrucciones de reparación según las indicaciones originales del fabricante del vehículo.
La cartera de productos de Lemförder se ha ampliado con 168 repuestos originales en el área de suspensión y dirección en los últimos 12 meses. Entre ellos, una bieleta estabilizadora para el BMW F90 M5, brazos de suspensión para los Audi Q5 y Q7 así como para Range Rover, o rótulas axiales para el Citroën C4 Picasso.
Novedades destacadas