65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Launch inicia un Plan Renove de equipos de diagnosis

Publicado: 28/06/2013 ·12:40
Actualizado: 28/06/2013 · 12:40
  • Nuevo Plan Renove de Launch

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Launch Ibérica ha puesto en marcha un ambicioso Plan Renove para que los talleres renueven sus equipos de diagnosis. Un fuerte descuento, formación y la posibilidad de acceder a financiación hasta seis meses son las bases de esta nueva campaña.

Así, los talleres que entreguen una máquina de diagnosis vieja obtendrán un abono de hasta el 50% en la compra de un nuevo equipo. La cantidad del descuento irá en función del modelo elegido.

Al acogerse a este Plan Renove, los profesionales de la reparación también recibirán un curso de formación en sus instalaciones sobre el manejo y aplicaciones de la nueva máquina adquirida. Si el negocio reúne las condiciones requeridas, también podrá financiar la compra hasta en seis meses.

Los talleres también podrán adquirir una amplia gama de servicios asociados a los equipos Launch, como el call center con o sin telediagnosis, seguro a todo riesgo, equipo de sustitución, un curso de diagnosis avanzada e información técnica con Data Launch.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME