Hella promociona sus escobillas, lámparas y frenos
La campaña ofrece “importantes beneficios comerciales tanto para el distribuidor como para el taller", asegura el fabricante.
Hella ha puesto en marcha una promoción especial basada en la seguridad, con el objetivo de “ayudar al distribuidor y al taller a estar preparados ante la llegada de la estación fría y lluviosa”. La campaña incluye los productos de mantenimiento que más rotación presentan en esta época, como son frenos, escobillas y lámparas.
En este sentido, Hella recuerda que su oferta abarca tanto escobillas para turismo como para vehículo industrial y agrícola y cubre el 97% del parque actual. La gama se compone de escobillas convencionales y su línea DYNA, “de diseño ultraplano y fácil montaje”, según apunta el fabricante.
Por su parte, las lámparas cubren una amplia variedad de aplicaciones, faros y pilotos para todo tipo de vehículos, desde turismos y vehículos industriales hasta vehículos especiales y motos, tanto en iluminación halógena como en xenón.
En cuanto a la oferta de frenos de Hella Pagid esta incluye discos y pastillas de freno, así como su gama hidráulica, que cuenta ya con más de 1.500 referencias. Los discos de freno garantizan, según el fabricante, una cobertura del 97% del parque, y se podrán adquirir en las gamas Standard, Pro y Carbonic Black Edition, la nueva línea premium para vehículos de alta gama. Por su parte, las pastillas de freno, con especificaciones de equipo original, alcanzan el 98% del parque con 1.400 referencias.
Hella asegura que la promoción ofrece “importantes beneficios comerciales tanto para el distribuidor como para el taller, que podrán disfrutar de estas ventajas hasta el 30 de noviembre de 2016”.
Novedades destacadas