La primera participación de Osram en Motortec Automechanika Madrid finalizó con éxito para la compañía, que "ha superado sus expectativas" para la feria.
Motortec sirvió a Osram para mostrar sus últimas innovaciones en iluminación para vehículos, en su apuesta por reforzar su posición en el mercado de la posventa. En esta línea, también dio a conocer la reciente adquisición de la británica Ring Automotive.
Con una gran cantidad de visitantes en su stand durante los cuatro días de la feria, Motortec ha servido a Osram como oportunidad para mostrar la última generación de lámparas de rendimiento de la familia Night Breaker: la versión halógena Night Breaker Laser, la gama de xenón Xenarc Night Breaker Laser y la lámpara de rendimiento sin recubrimiento Night Breaker Silver.
También estuvieron presentes las luces de inspección LED, LEDinspect y LEDinspect PRO, desarrolladas especialmente para el mantenimiento y la reparación de vehículos con elementos adicionales, como imanes, clips, ganchos y cabezales giratorios.
Junto a ellas, la nueva línea de luces de conducción LED, LEDriving Driving, con tres gamas de productos disponibles para sistemas de 12 V y 24 V, y diferentes términos de potencia luminosa, forma y ángulo del haz.
Finalmente, el Programa de Confianza, que verifica la originalidad de las lámparas de xenón de Osram, y los productos de su segunda marca Neolux, también tuvieron su espacio en el stand de la compañía en la feria.