Esquemas 3D de Moog: la herramienta para facilitar reparaciones en suspensión
El sistema ofrece una vista rápida del sistema de suspensión lo que permite ver con precisión la posición de ajuste de las piezas que necesitan ser reemplazadas.
Algunos sistemas de dirección y suspensión son complejos y requieren tiempo para diagnosticar y reparar. La solución pasa por los esquemas 3D de Moog, disponibles en su página web, que facilitan y agilizan la búsqueda de la pieza correcta para estas tareas, al tiempo que ofrecen una confirmación visual de la posición de ajuste y los criterios de aplicación.
Los esquemas 3D de Moog ofrecen una vista rápida del sistema de suspensión delantera / trasera. De esta manera, se ve con precisión la posición de ajuste de las piezas que necesitan ser reemplazadas, eliminando el riesgo de una instalación incorrecta debido a cualquier error de cómo encaja en el sistema. Los esquemas 3D también se pueden usar para identificar de un vistazo las piezas circundantes que también podría necesitar ser reemplazadas.
Accesible en su página web
Además, Moog proporciona instrucciones de montaje genéricas y específicas para guiar a los mecánicos a través de la instalación adecuada de la pieza.
Las instrucciones de montaje específicas se adaptan a la pieza exacta, mientras que las instrucciones genéricas cubren las prácticas estándar que se aplican a todas las piezas de Moog. Al proporcionar estas instrucciones, se asegura de que la pieza esté instalada y funcione correctamente.
Se puede acceder fácilmente a los esquemas 3D de Moog desde el buscador de piezas de Moog, Driv e-cat y el catálogo TecDoc, que se actualiza constantemente.
Novedades destacadas