65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Denso presenta Kristal, su nueva estación de carga de gas 1234

Publicado: 13/03/2013 ·23:27
Actualizado: 13/03/2013 · 23:27
  • Nueva estación de carga de gas 1234 Kristal de Denso

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Denso ha aprovechado la celebración de Motortec Automechanika Ibérica para presentar su nueva estación de carga de gas 1234, denominada Kristal.


Esta estación, según los responsables de la compañía, destaca por ser tecnológicamente muy avanzada e incluir la asistencia técnica remota vía online. Esto último permite una mayor precisión y agilidad a la hora de solventar cualquier problema.


Fabricada por CTR, que se encarga de realizar dicha asistencia, incluye una tarjeta SD con toda la información del parque circulante existente, así como de todas las operaciones que ha realizado la propia máquina.


Las funciones de Kristal son: análisis de gas, recuperación de gas, decantación de aceite usado, vacío, control de fugas y carga de gas. Todas ellas son gestionadas mediante un microprocesador, una balanza electrónica, sensores de presión y de temperatura.



Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME