Foco en las necesidades de sus clientes. Es uno de los principales objetivos que Denso quiere alcanzar con el lanzamiento de su nueva web (www.denso-am.eu/default.asp).
Su nuevo sitio en Internet quiere facilitar a sus clientes (y potenciales clientes) la búsqueda de piezas y la información asociada a las mismas de la mejor manera posible. Entre las novedades que se han incorporado a la web de la unidad de posventa está un buscador más potente, una sección con las últimas noticias que genera la compañía y un apartado para las preguntas frecuentes de los usuarios... y todo ello disponible en ocho idiomas. Es la primera vez que el fabricante de piezas tiene una web disponible en tantos idiomas: polaco, ruso, alemán, francés, español, italiano e inglés, para llegar al mayor número de clientes posible.
Esta web refuerza la presencia en Internet de la compañía que este mismo mes también ha dado a conocer el nuevo sitio corporativo, diseñado siguiendo los principios de claridad y categorización sencilla de la información y uso "amigable" para el cliente inspiradores también del site de recambios.