Delphi Technologies presentará su programa técnico de GDi en Motortec
Tambien expondrá sus nuevos sensores y una solución completa para sistemas de dirección.
Delphi Technologies mostrará en Motortec Automechanika Madrid 2019 su variedad de soluciones para OE y posventa, dirigidas a distribuidores y talleres. Su oferta incluirá productos de mantenimiento, gestión de motor, inyección de gasolina y diésel, con su nueva marca e identidad visual.
La compañía presentará en el stand E03, en el Pabellón 7, su programa técnico de GDi, con el nuevo banco de pruebas Excalibur GDi Master de Hartridge.
Con componentes de OE, herramientas de diagnosis, formación y la nueva máquina de pruebas, el Excalibur GDi, los distribuidores y talleres podrán beneficiarse de una de las áreas de crecimiento más rápido en la reparación de vehículos de la posventa independiente.
Los productos que se exhibirán en el stand de Delphi Technologies incluyen asimismo últimas tecnologías de equipo original para vehículos híbridos y eléctricos, así como mejoras en sus principales gamas de posventa, como dirección, frenado, aire acondicionado, sistemas de ignición, de inyección de combustible y gestión de motor.
Estas novedades comprenden una solución completa para sistemas de dirección que incluye todos los componentes necesarios para poder montar a la primera y de forma correcta la pieza en el vehículo. Asimismo, se mostrará una importante incorporación de nuevos sensores, incluyendo una nueva gama de sensores de temperatura de los gases de escape y de presión de gases escape de motores diésel.
Nuevo embalaje para el mercado de posventa
Nines García, directora de Delphi Technologies Aftermarket para España y Portugal, señala: "Creo que actualmente estamos experimentando el cambio más grande al que la industria se ha enfrentado desde hace décadas y se nos abren oportunidades en muchas áreas, incluyendo la inyección directa de gasolina y la electrificación de la propulsión, tecnologías que cambiarán totalmente la forma de trabajar de los talleres. La edición de este año de Motortec Automechanika Madrid nos brinda una gran ocasión para mostrar cómo podemos ayudar a los talleres a utilizar estas complejas tecnologías controladas electrónicamente y a impulsar nuevos negocios de alto valor durante la próxima década".
Motortec también servirá a la compañía para presentar en el mercado ibérico su nuevo embalaje para el aftermarket. Con el logotipo y los colores de Delphi Technologies, se presenta con el logotipo impreso y con un diseño de venta específico para productos como frenos, dirección y sistemas de inyección de combustible.
Este nuevo diseño, que utiliza materiales de mayor calidad, ofrece una mejor protección durante el transporte y el almacenamiento, al mismo tiempo que optimiza el espacio en el estante del distribuidor.
Cada día, Delphi Technologies realizará un sorteo diario de un equipo de diagnosis DS150E, una solución VCI autónoma con capacidad de realizar diagnosis en profundidad y ofrecer información técnica detallada para una extensa gama de marcas y modelos. Quienes visiten el stand de Delphi Technologies y quieran participar, solo deberán proporcionar sus datos de contacto a los miembros del equipo de la compañía. Los ganadores se conocerán al final de cada jornada.
Novedades destacadas