Delphi Technologies amplía su gama de aire acondicionado con 50 nuevos componentes
Entre ellos, compresores, condensadores, válvulas de expansión y filtros de habitáculo.
Anticipándose al aumento de las ventas de este verano, Delphi Technologies ha añadido 50 nuevos componentes para más de 900 nuevas aplicaciones a su amplia gama para sistemas de aire acondicionado. Todas ellas cuentan con las últimas tecnologías para ofrecer a sus clientes componentes de alta calidad y durabilidad.
Entre estos componentes se encuentran compresores, condensadores, válvulas de expansión y filtros de habitáculo para vehículos tan populares como el Audi Q2, el Seat Ateca o el Peugeot 3008.
Todos estos productos se recogen detalladamente en el catálogo online de Delphi, en TecDoc y en la nueva versión impresa, con el número de publicación DTCZ102A. Distribuidores y talleres de reparación pueden beneficiarse de las nuevas oportunidades de venta y los beneficios de la temporada estival de 2019.
Delphi Technologies ofrece una exhaustiva gama de componentes fundamentales para los sistemas de aire acondicionado del vehículo: compresores, condensadores, filtros de habitáculo, válvulas de expansión, presostatos, receptores-deshidratadores, aceites para compresores, etc.
Todos ellos están fabricados siguiendo los estándares de equipo original y utilizan la misma tecnología de vanguardia de estos sistemas, buscando el ahorro en consumo de combustible, la reducción de las emisiones y el confort. La extensa gama de Delphi Technologies supera las 1.370 referencias, abarcando cerca de 25.000 aplicaciones.
El programa de piezas para aire acondicionado de Delphi Technologies ofrece a los profesionales del mercado posventa, junto a los componentes y herramientas, programas de formación de nivel de equipo original, conocimientos técnicos y su solución de diagnóstico DS. Todo ello para que los talleres puedan garantizar un servicio técnico rentable y de calidad para fidelizar al cliente a largo plazo.
Novedades destacadas