Coche eléctrico arde en el garaje y acaba explotando: ¿Qué dicen ahora los fan boys?
El vídeo publicado por Ángel Gaitan muestra la explosión de la batería de un vehículo eléctrico mientras estaba estacionado en un garaje. Pone de manifiesto la imposibilidad de apagar este tipo de incendios originados en baterias de litio.
Una vez más, un Tesla es protagonista de un vídeo de Ángel Gaitán, que vuelve a dar a conocer la cara B del vehículo eléctrico. En esta ocasión el vehículo eléctrico comienza a emitir humo mientras está estacionado en el garaje del domicilio. Gaitán explica que “pasa más de lo que debería” y alerta de que este tipo de incendios con baterías de litio son casi imposibles de extinguir en los automóviles eléctricos.
En el vídeo se observa cómo tras echar humo en un primer momento se detiene y “parece una falsa alarma”, pero a los pocos instantes, el humo sale en grandes cantidades y acaba explotando. Hay que añadir que una de las cámaras que grava el suceso acaba incluso calcinada.
Gaitán lanza una pregunta: "¿Qué pasaría si esto ocurre mientras vas circulando?". Por ello, admite que le causa cierta inquietud cada vez que se tiene que subir a su coche y explica que apagar el incendio de ese coche es muy complicado: “Hemos tenido dos incendios como ese en el taller y fue inviable”.
Novedades destacadas