Brembo comienza las obras de ampliación de su fábrica de Meitingen (Alemania)
A través de 8.500 m2, el fabricante pretende ganar hasta un 70% de capacidad para la producción de frenos carbocerámicos.
Brembo ha comenzado ya las obras en de ampliación de las capacidades de producción de las plantas de Meitingen, en Alemania. Este proyecto, junto con la ampliación de la nave italiana de Stezzano, permitirá ganar un 70% más de producción para satisfacer la elevada demanda del mercado de discos de freno carbocerámicos en todo el mundo.
En Meitingen ya se ha puesto la primera piedra de las dos naves que se van a construir. Una vez terminadas, en 2024, las dos nuevas naves de producción tendrán una superficie total de aproximadamente 8.500 m².
El inicio de la producción en las nuevas instalaciones está prevista para enero de 2025, creándose alrededor de 80 nuevos puestos de trabajo en diversos profesiones de producción en la planta de Meitingen.
Puesta en marcha en 2025
"Con las dos nuevas naves de producción que estamos construyendo aquí en Meitingen estamos sentando las bases base para el crecimiento de Brembo en los próximos años. Nuestros clientes han apreciado nuestra productos durante años, por lo que me alegro de que podamos satisfacer la demanda significativamente mayor en el futuro. Esto no sólo asegurará nuestra participación de mercado sino que también nos mantendrá como un empleador confiable. aquí en la región. Espero ver a nuestro equipo seguir creciendo en los próximos años", explica en un comunicado Florian Hofner, director general de Brembo.
Novedades destacadas