65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Bosch acudirá al Salón del Automóvil Ecológico con sus últimas innovaciones

Publicado: 17/05/2010 ·00:00
Actualizado: 17/05/2010 · 00:00
  • Bosch presentará sus innovaciones en medio ambiente en Ifema (Madrid)

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Desarrollos que contribuyen a la reducción de emisiones y al ahorro en el consumo de combustible. Con esta oferta se presentará el fabricante de componentes Bosch en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico, que se celebra del 20 al 23 de mayo en el recinto ferial Ifema de Madrid (ver noticia).


El stand de Bosch, el 3E03 del Pabellón 3, dispondrá de varios simuladores y diversos paneles gráficos que explicarán las últimas tecnologías que incorporan los automóviles en cuanto a protección del medio ambiente.


Entre estos sistemas destacan el Start/Stop, los sistemas de inyección directa y Common Rail, los motores híbridos, los sistemas de tratamiento de gases de escape y las baterías de iones de litio para coches eléctricos desarrollados por Bosch.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME