BorgWarner renueva su imagen corporativa por primera vez en tres décadas
La compañía estrena un nuevo logo para "destacar la transformación de su estrategia hacia la movilidad eléctrica".
BorgWarner estrena nuevo logotipo. La compañía ha dado a conocer un nuevo diseño en el que la firma quiere destacar la transformación de su estrategia hacia la movilidad eléctrica. En un comunicado, la compañía explica que el nuevo logotipo "está enfocado en el futuro, es dinámico y señala un nuevo capítulo en la larga y orgullosa historia de BorgWarner". Se trata, además, del primer cambio en más de tres décadas.
El cambio de la imagen corporativa llega tras el anuncio de su nueva estrategia en marzo de 2021 y que va consiguiendo resultados. La compañía está cerca de tener al menos el 25% de sus ingresos procedentes de baterías para vehículos eléctricos, objetivo fijado para 2025.
Una nueva estrategia
La compañía avanza, por tanto, según lo planeado con las cinco adquisiciones que la compañía ha realizado en el segmento de baterías, motor eléctrico, potencia electrónica y carga rápida de corriente continua, a lo que se une la escisión de Phinia, que se completará a finales de año.
“Ahora es el momento adecuado para presentar nuestro nuevo logotipo. Significa el tremendo progreso que nuestro equipo ha logrado en la transformación de BorgWarner de un líder en tecnologías de propulsión convencional a un líder en movilidad, incluida la movilidad eléctrica”, ha asegurado Frédéric Lissalde, presidente y director ejecutivo de BorgWarner.
BorgWarner ha anunciado además que espera duplicar sus ingresos en el segmento de vehículos eléctricos, de 5 mil a mas de 10 mil millones de euros en 2027.
Novedades destacadas