Borg Automotive Reman, premio medioambiental Partslife 2024 por sus piezas remanufacturadas
La compañía danesa ha sido galardonada en reconocimiento a su contribución a la economía circular, la protección del clima y la conservación de los recursos. Destacada también por baja huella ambiental de sus componentes remanufacturados, donará los 5.000 euros del premio a la asociación TEILEn e.V.
Borg Automotive Reman, la compañía danesa especialista en componentes remanufacturados, ha recibido el Premio Medioambiental Partslife 2024 en reconocimiento a su contribución en la promoción de la economía circular, la protección del clima y la conservación de los recursos.
Desde 2012, Partslife entrega este premio a las empresas por su compromiso medioambiental. Un premio dotado con 5.000 euros que Borg Automotive Reman donará a la asociación TEILEn e.V, que hace campaña por la seguridad de los niños en el tráfico por carretera.
Piezas remanufacturadas
Partslife reconoció el compromiso de la empresa con la remanufactura y subraya la importancia de este enfoque, ya que las piezas de repuesto de automoción remanufacturadas de Borg Automotive Reman tienen una huella medioambiental menor que las piezas de repuesto recién producidas.
La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el 25 de junio durante el Congreso Partslife 2024 en el Moritz-Bastei de Leipzig. Frank Schlehuber, consultor senior de Asuntos de Mercado de Celpa, entregó el trofeo y el certificado a Line Steen Meldgaard, gerente de Sostenibilidad del Grupo Borg Automotive, y a Heidi Linde, gerente de cuentas para los mercados de habla alemana.
Donación de 5.000 euros
Meldgaard agradeció el reconocimiento en nombre de todo el equipo y señaló: "El premio hace hincapié en nuestros esfuerzos por reducir el impacto medioambiental y estar a la altura de los principios de la economía circular con un enfoque en la remanufactura y el uso responsable de los recursos. Y es una verdadera motivación para seguir impulsando nuestras iniciativas correspondientes".
Novedades destacadas