Blue Print añade a su gama nuevos líquidos de transmisión automática
Están dirigidos a vehículos asiáticos, americanos y británicos.
Siguiendo su línea de añadir cada mes nuevos productos a su gama, Blue Print ha incorporado a su catálogo de recambios los líquidos de transmisión automática (ATF).
Gracias a esta nueva familia de productos, Blue Print consigue cubrir las necesidades de más usuarios, proporcionándoles un producto fiable y de calidad. Los nuevos ATF han pasado unos exhaustivos tests para asegurar su correspondencia con los equipos originales.
Estos nuevos aceites ofrecen un comportamiento de fricción óptimo. Merced a su estabilidad térmica, presentan una resistencia ideal al envejecimiento, asegurando una gran protección contra el desgaste en todas las condiciones de funcionamiento y garantizando la mejor defensa posible contra la corrosión.
Al igual que otros productos de Blue Print, estos líquidos de transmisión automática están enfocados a su aplicación en vehículos asiáticos, americanos y británicos.
Los nuevos productos ya están incluidos en el motor de búsqueda online de bilstein group, Partsfinder. Con sólo unos pocos clics, Partsfinder permite encontrar el producto adecuado para cada vehículo y da toda la información detallada -características, aplicaciones, color…- para ofrecer una reparación rápida y fácil al alcance de los profesionales.
Novedades destacadas