La marca de productos de frenado ATE acaba de lanzar la versión 2.0 de su app para smartphones. En esta ocasión ha mejorado la navegación y ha incorporado una nueva funcionalidad de correo que permite recibir las noticias sobre la marca en el teléfono tan pronto como sucedan.
La app incorpora un buscador de distribuidores y talleres ATE que permitirá guardar información adicional de interés como instrucciones de navegación para llegar a la dirección indicada. Además, cuenta con acceso directo a TecDoc.
Las mejoras implementadas permiten al taller comprobar la autenticidad de un producto ATE mediante el escaneo del código del producto a través de la cámara del Smartphone. En sólo unos segundos, muestra en pantalla si el producto es auténtico o falsificado. También permite identificar cualquier componente de la marca con el teléfono, sin necesidad de escáner externo.
La app está disponible en la App Store de Apple desde 2010 y ahora también lo está para Android. En breve se podrá utilizar con una tableta iPad, garantizando la resolución más óptima para ella.