Khalil Haddad, nuevo vicepresidente OEM del proveedor de software para talleres y concesionarios Nextlane
Se encargará de desarrollar una estrategia unificada y a largo plazo adaptada a los retos de la producción original.
El proveedor de software para el sector de la automoción Nextlane ha nombrado a Khalil Haddad como nuevo vicepresidente de fabricación de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) con el objetivo de reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía, según ha informado en un comunicado.
Dentro de las nuevas atribuciones del empresario se fijará la colaboración con todos los equipos de Nextlane para desarrollar una estrategia unificada y a largo plazo adaptada a los retos de la producción original.
La empresa ha puesto de manifiesto que Haddad aportará a Nextlane más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica. Antes de unirse a Nextlane, pasó 12 años en Microsoft, donde ocupó puestos de liderazgo y gestión de cuentas, trabajando en la transformación digital de sus clientes con la llegada de la nube y la inteligencia artificial.
Previamente, trabajó casi 6 años en KPMG Francia en funciones de auditoría y consultoría de riesgos de TI y comenzó su carrera en telecomunicaciones.
"Khalil tiene un profundo conocimiento de la industria tecnológica y una gran pasión por la innovación y el sector de la automoción", ha afirmado el chief revenue officer de Nextlane, Jean-Louis Baffier.
Novedades destacadas
También te puede interesar