Videochek de Citroën, el servicio digital que avisa de las reparaciones necesarias en el vehículo
La red de servicios oficiales ofrece hasta el 31 de agosto revisiones gratuitas de la climatización y los elementos de seguridad y promociones.
Los desplazamientos de verano ponen a prueba a los automóviles. Neumáticos, aire acondicionado, sistemas de frenado, electrónica, motor… Todo debe estar a punto para enfrentarse a los que, para muchas personas, son los desplazamientos más largos del año.
Para responder a estas necesidades, la red de servicios oficiales de Citroën permanecerá abierta todo el verano para “ofrecer una atención exclusiva y asegurar que estos viajes se realizan con total seguridad y tranquilidad”, dicen desde Citroën. Además gracias a su solución digital Videocheck, con la que los técnicos de posventa de la marca comparten vídeos sobre el estado de distintos elementos del vehículo con el cliente, con detalles de la intervención necesaria y un presupuesto, todo es más fácil aún.
El cliente puede validarlo en el momento, con lo que se evitan desplazamientos innecesarios y se consigue un ahorro de tiempo considerable. Se trata, tal y como indica la marca, de un servicio muy valorado y se realizan unos 6.000 vídeos de este tipo cada mes.
REVISIÓN GRATUITA Y MÁS PROMOCIONES
Por otra parte, hasta el 31 de agosto la red Citroën ofrece la revisión gratuita del sistema de climatización y de los elementos de seguridad, además de promociones en el cambio de neumáticos, lunas o parabrisas y en las operaciones de mantenimiento con lubricantes Total, y se puede pedir cita online en cualquier momento y desde cualquier lugar.
En cuanto al sistema de climatización, operaciones de mantenimiento específicas tendrán precio cerrado, como el tratamiento antibacteriano por 29 euros. Por lo que respecta a los neumáticos, Citroën ofrece un 2x1 en la sustitución de, al menos, dos neumáticos, por gomas de las marcas Pirelli o Continental.
Y si es necesario realizar alguna operación de mantenimiento, en colaboración con Total sortea 60 cheques-regalo de 100 euros canjeables por accesorios Citroën. Finalmente, si se acude a un taller oficial a cambiar una luna o el parabrisas, el cliente recibirá una luz de emergencia Help Flash de regalo.
Novedades destacadas
También te puede interesar