Quadis Andreu, nuevo concesionario tras la fusión de Gicauto y Garage Andreu
Se produce tras la adquisición de una parte de Garage Andreu por parte de Quadis. Dispondrá de 200 trabajadores y 30.000 m2 de superficie para venta y posventa.
Quadis ha comenzado el año 2024 con espíritu de expansión renovado. Porque acaba de anunciar la adquisición de una parte de Garage Andreu, concesionario que pasa ahora a fusionarse con Gicauto, para conformar Quadis Andreu, el mayor concesionario de la zona con más de 30.000 m2 de superficie dedicados a venta y posventa.
La previsión es que el nuevo concesionario Quadis Andreu nacido de la fusión roce los 3.000 vehículos nuevos vendidos y más de 1.000 seminuevos y ocasión cada año. “La creación de Quadis Andreu nos permitirá tener todavía más fuerza en Catalunya y, concretamente, en las comarca de Girona, pero al mismo tiempo responde a una tendencia del sector, que busca concentrar puntos de venta para mostrar distintas marcas en un único espacio", ha asegura Lluís Soler, CEO de Quadis. "Además, la compra nos permite trasladar todos nuestros avances tecnológicos, digitales y de procesos que sirven a toda nuestra red de concesionarios para ofrecer un mejor servicio postventa a un mayor número de clientes”, añade.
Reunificar marcas
El nacimiento de Quadis Andreu permite a Stellantis reunificar marcas a través de un único actor en cada una de las zonas del país donde está presente. El objetivo pasa por implementar establecimientos multimarca en los que el cliente pueda conocer en persona las distintas enseñas del grupo.
Tras la operación, Quadis incorpora en Girona todas las marcas del Grupo Stellantis: Citroën, DS, Opel, Fiat, Fiat Professional, Abarth, Jeep, Alfa Romeo y Peugeot, que estarán disponibles en las actuales instalaciones de Garage Andreu en Girona, ubicadas en el número 8 de la calle Antoni Barnés i Gultresa, en Girona. Además, en el transcurso de 2024, se incluirá Peugeot a la oferta de estas instalaciones de la ciudad de Girona.
Además, Qudis Andreu tendrá presencia en toda la provincia, con centros en Girona, Blanes, Figueres, Olot y Mont-ras, los cuales suman más de 30.000 m2 de superficie dedicada tanto a venta como posventa y más de 200 trabajadores.
Novedades destacadas
También te puede interesar