Quantcast
62.000 seguidores
43.000 suscripciones

Lexus Sabadell, uno de los 14 concesionarios "excelentes" de la marca por su atención al cliente

El Premio Kiwami 2020, que en otras ediciones han recibido Lexus Sevilla, Madrid o Castellón, reconoce el servicio de venta y posventa.

Redacción

21 de julio 2020 - 16:23

Exterior del concesionario Lexus Sabadell, premiado entre 300 centros de toda Europa
Exterior del concesionario Lexus Sabadell, premiado entre 300 centros de toda Europa / Redacción Infotaller

El concesionario Lexus Sabadell ha sido uno de los 14 condecorados de la marca en todo Europa con el Premio Kiwami 2020, el cual reconoce la excelencia en el servicio al cliente y un galardón que en anteriores ediciones ya consiguieron otros concesionarios de la enseña como Lexus Sevilla, Madrid y Castellón, entre otros.

Estos premios reconocen el modo en que los principios Omotenashi de Lexus se emplean para lograr una atención al cliente personalizada y excepcional y únicamente 14 concesionarios de Lexus han sido seleccionados entre más de 300 de toda Europa por el nivel excepcional de la experiencia que ofrecen a sus clientes.

El programa de premios, que va ya por su cuarta edición, reconoce a quienes mejor han incorporado la singular filosofía japonesa Omotenashi (hospitalidad) de Lexus en su interacción con los clientes. Una filosofía que se basa en que los concesionarios traten a los clientes como si fueran invitados en su casa. En particular, consiste en superar las expectativas de los clientes previendo sus necesidades antes que ellos mismos. En el entorno de los concesionarios, esto se traduce en el nivel del sistema de reserva de cita, las instalaciones y el ambiente del establecimiento y el taller, la cortesía dedicada al cliente y la calidad, diligencia y flexibilidad con que se presta el servicio.

Los premios Kiwami toman su nombre de la palabra japonesa que significa "definitivo" o "extremo", y se otorgan a solo 14 ganadores seleccionados entre más de 300 centros de Lexus en toda Europa. El jurado se ha fijado en dos fases, que abarcan la experiencia del cliente en el concesionario y el desempeño comercial general. Además del compromiso de mantener los estándares de Lexus en todos los aspectos de su actividad, deben contar con una sólida estructura financiera y demostrar unos resultados en línea con sus planes de negocio y comerciales.

stats