65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

Hatobito abre un taller Honda en el sur de Tenerife

Publicado: 13/02/2015 ·16:17
Actualizado: 13/02/2015 · 16:17
  • Hatobito abre un taller Honda

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

El concesionario Hatobito ha puesto en servicio un taller oficial Honda en el sur de la isla de Tenerife, concretamente en Las Chafiras.


El nuevo establecimiento dispone de unas instalaciones de 800 metros cuadrados con capacidad para reparar 20 vehículos cada día.


Las especialidades que ofrece este nuevo servicio oficial son electromecánica, neumáticos, pre-ITV y carrocería.


Hatobito tiene su sede central en San Cristóbal de la Laguna, localidad situada en la zona norte de la isla. Es concesionario Honda desde mediados de 2014, cuando comenzó con su actividad como importador de la marca para Tenerife.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME