Leapmotor ha inaugurado en el primer trimestre de 2025 cuatro puntos de venta en Madrid, Almería, Burgos y Guadalajara, alcanzando una red comercial de 49 concesionarios en España.
En concreto, estas aperturas han tenido lugar en Alcalá 534 (Madrid); Stellantis & You (Almería); Rugauto (Burgos); y Auracar (Guadalajara).
La firma muestra en estos espacios una gama formada por dos modelos 100% eléctricos: el T03 y el SUV C10.
El Leapmotor T03 cuenta con 265 Km de autonomía, que pueden llegar hasta los 395 Km en ciudad. Cuenta con una batería de 36 kWh que proporciona 95 CV (70 kW) de potencia. Su sistema de carga rápida permite alcanzar el 80% de su capacidad en 30 minutos.
Por su parte, el C10 ofrece equipamientos premium y una batería de 69,6 kWh que proporciona una autonomía WLTP de 420 Km y 231 CV de potencia. Entre sus puntos fuertes, la marca destaca un amplio arsenal tecnológico basado en la arquitectura Leap 3.0, que incluye la configuración electrónica integrada centralmente Cell-to-Chassis (CTC) y el puesto de conducción Smart Cockpit. Dispone de pantalla dual de 12,3" y en materia de funciones de ayuda a la conducción, ofrece cámaras que cubren los 360º alrededor del vehículo, asistente de aparcamiento automático y un sistema de suspensión adaptativo que asegura un comportamiento suave y seguro.
El Leapmotor C10 acaba de ampliar su gama con una nueva versión REEV de autonomía extendida, que puede recorrer hasta 974 Km sin recargar. Su principal novedad es la existencia de un motor gasolina 1.5 con depósito de 50 litros que entra en funcionamiento para generar electricidad para alimentar la batería cuanto su carga se va agotando.
Leapmotor planea lanzar anualmente un nuevo modelo a lo largo de los próximos tres años.