Zaphiro y Sirocco Spot Dryer de Hoyos revolucionan los tiempos de secado
Sirocco Spot Dryer, el sistema de secado manual de Hoyos que Zaphiro distribuye en exclusiva para España y Portugal, ahorra un 50% del tiempo de secado en comparación con cualquier otro Venturi estándar, lo que se traduce en una mayor productividad para el taller, menores costes de operación y gasto, tanto eléctrico como de combustible. Según pruebas independientes, puede secar piezas completas (aleta + puerta) pintadas con base agua en menos de dos minutos, sin necesidad de encender la cabina.
Sirocco Spot Dryer utiliza el aire del compresor que le llega a través de la manguera y lo calienta a una temperatura constante de entre 35º y 40º mediante una potente resistencia de 1.200 W, lo que proporciona hasta 2,55 m3 de aire que puede dirigirse fácilmente hasta el último rincón de los paneles a secar gracias a su ligereza (800 g), diseño ergonómico y 5 metros de cable.
La combinación de temperatura constante y gran caudal de aire, permite una perfecta evaporación de la base agua y el secado de la pieza sin dañar la pintura. Además, su filtro de partículas finas lavable consigue que nunca proyecte polvo o partículas extrañas sobre la superficie a secar.
Sirocco Spot Dryer se basa en la idea original e innovadora de dos hermanos españoles, Jesús y Antonio Hoyos, desarrollada y puesta en el mercado con ingeniería británica. El sistema está diseñado para trabajar en el entorno de un taller de pintura, tanto en la zona de plénum como en cabina, dispone de certificación CE y no requiere calificación ATEX.
Si estás interesado en Sirocco Spot Dryer contacta con Zaphiro.
Más información en este enlace y en la web de Zaphiro.
Novedades destacadas
También te puede interesar