Soluciones de pintura de Cromax para mantener la productividad del taller en verano
La marca ha presentado una guía para ayudar en la selección de productos en función de la temperatura y la humedad en el ambiente.
Durante la temporada de verano, la composición química de las pinturas y su resultado final se puede ver afectado por las altas temperaturas. Con el objetivo de apoyar a los talleres en mantener su productividad durante esos meses, Cromax ha desarrollado una guía de productos recomendados.
Cromax destaca la importancia de contar con un higrómetro para medir estas condiciones atmosféricas antes de iniciar cualquier trabajo de pintura.
Los productos recomendados para verano
Entre los productos recomendados para el verano se encuentran las resinas WB2011, WB2021, WB2031, así como los controladores WB2043 y WB2045, diseñados para condiciones extremas de temperatura y humedad, donde la temperatura es superior a 30 grados Celsius y la humedad relativa es inferior al 15%. La resina especial WB2093 es especialmente indicada para el difuminado de Cromax Pro en condiciones de baja humedad.
Además, se sugieren otros productos como el aditivo retardante 3989S y el aditivo AZ9101, indispensables para la mezcla del barniz CC6600 en cualquier condición, así como el CC6400 durante los meses de calor o en grandes superficies. Para el barniz CC6500 High Performance VOC, se recomienda el catalizador AR7506 lento y el Aditivo AZ9501, disponibles dentro del sistema Performance.
Para obtener más información, se puede descargar la guía completa a través de su página web o visitar el canal de YouTube de Cromax, donde se ofrece un video con consejos específicos.
Novedades destacadas
También te puede interesar