El nuevo panel reflectante de Zaphiro detecta rápidamente las pequeñas abolladuras
Facilita el trabajo del chapista y ayuda a los talleres que realizan fotoperitación.
Zaphiro ofrece una nueva herramienta para el taller de chapa y pintura. Se trata de un panel reflectante que ayuda a visualizar rápidamente pequeñas abolladuras y desperfectos en la carrocería, como los producidos por el impacto del granizo o la grava.
El nuevo panel reflectante se incorpora al completo catálogo de equipamiento para talleres de chapa y pintura de Zaphiro, como una herramienta de productividad extraordinariamente sencilla, útil y práctica.
El panel tiene forma circular, con un diámetro de 80 centímetros. En su superficie reflectante lleva numerosas líneas negras paralelas, cuyo reflejo en la superficie a tratar se deforma ostensiblemente donde hay una abolladura, permitiendo su rápida localización.
Esto no solo facilita el trabajo del chapista a la hora de realizar las reparaciones pertinentes y comprobar la calidad final de su trabajo. También sirve de gran ayuda a los talleres que realizan fotoperitación, ya que los daños se pueden fotografiar cómodamente para su correcta evaluación por parte de la compañía de seguros.
El nuevo panel reflectante distribuido por Zaphiro se puede plegar fácilmente girándolo sobre sí mismo, gracias al anillo de acero flexible de su contorno. Así se reduce su tamaño y es posible guardarlo en la pequeña funda que lo acompaña, para transportarlo con toda facilidad allí donde sea necesario, tanto en el interior como en el exterior del taller, ya que funciona igual con luz artificial estándar como con natural. Su innovador diseño circular y su extremada ligereza permiten al operario situarlo con precisión en la posición correcta.
Novedades destacadas
También te puede interesar