65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Nuevos tiempos para Pinturas Principado de Color

Publicado: 06/03/2017 ·19:25
Actualizado: 06/03/2017 · 19:25
  • Nuevos tiempos para Pinturas Principado de Color

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Pinturas Principado de Color se ha adaptado a los nuevos tiempos y exigencias del mercado a través de la digitalización de los procesos para agilizar la gestión de pedidos, así como controlar mejor el stock para ofrecer la máxima calidad y un servicio profesional a sus clientes.


Recientemente, han abierto unas nuevas instalaciones en Meres-Siero (Asturias), con 3 plantas, en las que 200 m2 se han destinado a oficinas con una gran zona destinada a la impartición cursos a sus clientes, y, más de 500 m2 a almacén. Unas instalaciones que sin duda han sido dotadas de los últimos avances tecnológicos como la máquina de mezclas automática daisy wheel, desarrollada por Fillon Technologies e instalada por Glasurit por primera vez en España.


Estas nuevas instalaciones cuentan con espacios diferenciados para los cuatro sectores en los que trabajan y en los que existe presencia de las diferentes marcas que distribuyen. Por parte de pintura para automoción, cuentan con un rincón Glasurit, un espacio específico en el que atender a sus clientes bajo una atmósfera premium y en la que se reflejan los valores de calidad y profesionalidad que transmite la marca.



Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME