MoonWalk o cómo ganar dinero y optimizar tus procesos desde la sala de mezclas del taller
PPG ha vuelto a revolucionar los procesos del taller de chapa y pintura con una tecnología concebida para incrementar la rentabilidad de las empresas de reparación de automóviles desde el Box de pintura. Es la propuesta de MoonWalk, un desarrollo pionero, presentado en el mercado en 2019, y del que cada día disfrutan más talleres de nuestro país.
Entre los beneficios concretos de la tecnología de mezcla automática de pintura de MoonWalk, los talleres que ya la han descubierto destacan:
- Más productividad: Ahorra tiempo y optimiza el coste de mano de obra en el proceso de mezcla de color.
- Más ingresos: Agiliza los procesos del taller e incrementa la capacidad productiva de sus profesionales, que liberan el tiempo de mezcla para la realización de otras tareas.
- Elimina el desperdicio de materiales: Gracias a su máxima precisión, garantiza la perfecta igualación de color en la mezcla, incluso en cantidades pequeñas de producto para el repintado de pequeñas superficies, y el máximo aprovechamiento de los botes de pintura.
- Favorece un entorno de trabajo limpio: Sin desorden, sin salpicaduras y sin desperdicio. Es un activo tecnológico de imagen para el taller del futuro y sus clientes.
¿Quieres descubrir cómo mejorar la cuenta de resultados de tu taller y optimizar la satisfacción de tus clientes y empleados desde el Box de pintura? Descúbrelo de la mano de otros profesionales como tú, consulta sus testimoniales aquí, o solicita más información a nuestros profesionales a través del teléfono 93 565 02 70 o el email ximenis@ppg.com.
Novedades destacadas
También te puede interesar