Mirka añade dos cintas a su línea de enmascarado
Se trata de la Fine Line y la Orange Line. La primera es ideal para perfilar rectas y curvas, resistiendo a temperaturas de hasta 150º. La segunda está destinada para cabinas, pudiendo aguantar media hora de uso a 90º.
Mirka añade dos cintas a su línea de enmascarado haciendo que el trabajo en el taller de carrocería sea más fácil. Se trata de la cinta para perfilar Fine Line y la cinta de enmascarar Orange Line.
La cinta para perfilar Fine Line 150°C cuenta con un diseño muy fino y está fabricada con un material de soporte de PVC altamente flexible y térmicamente estabilizado, permite una buena adaptación a las superficies multidimensionales.
Es la cinta ideal para perfilar rectas y curvas, resistente a temperaturas de hasta 150°C durante al menos 45 minutos y no deja restos de adhesivo cuando se retira.
En cuanto a la cinta de enmascarar Orange Line 90ºC, está recomendada para reparaciones de automóviles de breve duración y para su uso en cabinas, donde se garantizan 30 minutos de uso a 90°C. Adecuada para pinturas con base de agua y disolvente en superficies metálicas y de plástico, con fácil aplicación en superficies irregulares gracias a su excelente adaptabilidad. Además, garantiza la eliminación absoluta de residuos en aplicaciones de corta duración.
Novedades destacadas
También te puede interesar