Glasurit continuará en 2023 apostando por la sostenibilidad en sus productos
Cuenta con diferentes herramientas de análisis y certificación que garantizan al taller, no sólo un ejercicio del negocio más sostenible sino la posibilidad de optimizar su recursos, ahorrar costes y comunicar al cliente final todas estas mejoras.
Basf comienza el año con un claro objetivo: "seguir liderando la industria química con responsabilidad, siendo pioneros de pensamiento y acción en sostenibilidad", afirman.
Su marca Glasurit ha ampliado y renovado su porfolio de productos sostenibles durante 2022. La menor emisión de CO2 con una mayor productividad a causa del empleo de la tecnología UV-A, la eficiencia en los procesos de secado sin altas temperaturas así como el ahorro en el consumo energético, son las principales ventajas de estas nuevas soluciones.
Glasurit continuará este año liderando el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente en la carrocería gracias a que cada vez son más los clientes que cuentan con las mejores tecnologías ecoeficientes del mercado como son Ecobalance o Serie 100. Además, Glasurit cuenta con diferentes herramientas de análisis y certificación que garantizan al taller, no sólo un ejercicio del negocio más sostenible sino la posibilidad de optimizar su recursos, ahorrar costes y comunicar al cliente final todas estas mejoras en torno a la sostenibilidad.
Además, otorga el certificado de reducción de CO2 a todos aquellos talleres que utilicen este porfolio de soluciones y asesora al taller para mejorar regularmente esas cifras con un empleo óptimo de la gama de productos.
Para este 2023 se estrenará también una nueva herramienta de medición para los datos de energía, con el objetivo de recopilar toda esta información para el taller y se pueda realizar una acción comparativa de gasto entre los diferentes productos o procesos.
Novedades destacadas
También te puede interesar