Axalta, proveedor exclusivo del fabricante Brabham Automotive en Australia
La pintura de la marca se aplicará en más de 70 vehículos de lujo de edición limitada de las series Celebration y Signature.
Axalta ha sido nombrada proveedor exclusivo de Brabham Automotive en Australia, a través de su marca Standox. Axalta y Brabham Automotive trabajarán de forma conjunta en el proceso de diseño, garantizando así que se cumplan los estándares de calidad de ambas compañías. La pintura de Axalta se aplicará en más de 70 vehículos de lujo de edición limitada de las series Celebration y Signature, y serán distribuidos por todo el mundo.
El color empleado en la mayor parte de los nuevos vehículos será el mismo que emplearon los antiguos Brabham de F1, incluyendo el BT19 y el BT46B, pilotado por Niki Lauda. Asimismo, aquellos clientes que lo deseen pueden elegir un diseño de color especial de forma exclusiva.
"Axalta se enorgullece de haber sido nombrado proveedor exclusivo de Brabham Automotive. Compartimos la misma visión de desarrollar productos de alta calidad, duraderos y sostenibles, utilizando avanzadas tecnologías base agua", ha añadido Peter Kingsley-Rowe, director comercial de Axalta en Australia.
Por su parte, Dan Marks, CEO de Brabham Automotive, ha destacado que "a la hora de seleccionar a nuestros socios, aspiramos a la máxima calidad y prestación de servicios, y a un socio que colabore con nosotros. Axalta es conocida en todo el mundo por su experiencia en tecnología y por crear soluciones innovadoras", agregando que "esta colaboración coincide con nuestro objetivo de obtener el máximo nivel de calidad y rendimiento en carretera y en la pista. Tenemos ganas de empezar a trabajar con Axalta y aprovechar su amplia presencia global para ofrecer vehículos excepcionales".
Novedades destacadas
También te puede interesar