Cinco años de garantía para los comerciales de Nissan
La garantía y asistencia se extiende a cinco años o 160.000 km y son transferibles a sucesivos propietarios del vehículo.
Nissan dota a todos sus vehículos comerciales de cinco años (o 160.000 kilómetros) de garantía. La oferta está disponible para todos los vehículos comerciales diésel y gasolina puestos a la venta desde el 1 de septiembre de 2015 y es transferible a sucesivos propietarios.
La garantía del fabricante cubre un amplio abanico de elementos que van desde el chasis y los grupos motrices hasta la batería y la pintura.
"Nuestra intención es aumentar la presencia de Nissan en este segmento en toda Europa", ha declarado Ponz Pandikuthira, director de vehículos comerciales ligeros para Nissan Europa. "Nuestra prioridad es no solo cumplir con las necesidades y preferencias de nuestros clientes sino superarlas. Esta innovadora garantía de cinco años se ha diseñado en base al análisis que hemos realizado para comprender qué es lo que más valoran nuestros clientes. El lanzamiento de esta garantía líder de mercado en este segmento es la mejor prueba de la confianza de Nissan en la calidad de nuestros vehículos y de la tranquilidad que queremos ofrecer a nuestros clientes europeos", completa.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"