Mecánicas Hercas cumple 60 años
Nació en 1963, año en el que José Castañosa y dos socios fundaron un modesto taller multimarca en Zaragoza.
Mecánicas Hercas, concesionario oficial Ford Trucks para Aragón, Navarra y La Rioja, cumple 60 años de actividad ininterrumpida. Para celebrar ese aniversario inaugura una web corporativa y presenta proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y eventos presenciales.
Mecánicas Hercas nació en 1963, año en el que José Castañosa, junto con dos socios más, fundó un modesto taller multimarca en Zaragoza. Ampliaron instalaciones en diversas mudanzas para dar servicio al creciente número de clientes y en 1983 dieron un paso definitivo con su conversión a taller asociado a una marca. En 1992 se convirtieron en concesionario oficial y en el año 1997, se produjo el relevo generacional en la familia Castañosa, con la incorporación de los dos hijos de José, Juan Antonio y José María.
En palabras de Juan Antonio Castañosa: "Estamos muy ilusionados por el 60 aniversario de nuestra empresa. Sabemos lo complicado que es que una empresa familiar como la nuestra llegue a cumplir esta edad y que además siga joven, con salud y dispuesta a seguir muchos años más. Estamos orgullosos de ello y queremos que este año sea especial, haciendo partícipes a nuestros clientes de la celebración, a través de las diferentes acciones que vamos a realizar a lo largo de todo el año. La filosofía con la que nuestro padre creó Mecánicas Hercas sigue viva en nosotros, y seguimos actuando con la misma honestidad y honradez, que es la única vía para seguir cumpliendo años".
Diversas acciones
La celebración de este aniversario se inicia con el lanzamiento de una nueva web corporativa y la presentación en sociedad del logotipo conmemorativo del 60 aniversario. Asimismo, a lo largo del año, tienen preparado una serie de eventos y acciones especiales para compartir con sus clientes y amigos este entrañable acontecimiento.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"