65.000 seguidores

en redes sociales

Vehículo industrial

Man elige neumáticos KMax y FuelMax para los TGS y TGX

Publicado: 02/09/2014 ·11:40
Actualizado: 02/09/2014 · 11:40
  • Man elige neumáticos KMax y FuelMax para dos de sus modelos

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Man ha elegido montar los neumáticos de alto kilometraje y ahorro de combustible KMax y FuelMax de Goodyear para camión. Las cubiertas están disponibles como equipamiento original en los modelos TGX y TGS del fabricante alemán.


Los neumáticos ofrecidos por Man como equipamiento original en sus camiones son el KMax, en los tamaños 295/80R22.5, 315/70R22.5 y 315/80R22.5, y los de la serie FuelMax, de baja resistencia de rodadura, en el tamaño 315/80R22.5.


La línea KMax está especialmente enfocada en el kilometraje, ofreciendo un potencial máximo de kilometraje y una gran tracción a lo largo del año, sin comprometer otras áreas de rendimiento claves. La gama comprende el neumático KMax S de dirección, el KMax D de tracción y el KMax T para remolque.


FuelMax, por su parte, es la línea de Goodyear pensada para al ahorro de combustible en base a una resistencia a la rodadura reducida, sin comprometer el kilometraje, el frenado sobre mojado, ni ninguna otra área esencial. La gama comprende el neumático de dirección FuelMax S, el de tracción FuelMax D y el neumático para remolque FuelMax T.


KMax D como el FuelMax D, ambos de tracción, proporcionan unas prestaciones constantes a lo largo del año gracias a que cumplen con los requisitos para neumáticos de invierno, no solamente por las marcas M+S (barro y nieve), sino también por el símbolo de la montaña de tres picos con copo de nieve (3PMSF).


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME