Iveco reorganiza y especializa a su red de concesionarios
Toda la red prestará servicios posventa y se potenciará "la proximidad a los clientes", según la compañía.
Iveco está en pleno proceso de reorganización y especialización de su red de concesionarios en España. Dicho proceso, iniciado hace unos meses como experiencia piloto, culminará a lo largo de este 2016 y permitirá especializar a la red comercial por gamas de productos "para mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio, adaptándola a las nuevas demandas del mercado", según la compañía.
De este modo, toda la red prestará servicios posventa, con lo que Iveco "se confirma como la empresa del sector con una mayor oferta de atención a sus vehículos", aseguran desde la marca.
Iveco España busca con esta nueva estrategia "reforzar su red comercial", dedicada a camiones pesados, Stralis y Trakker, vehículos que se producen en exclusiva en la planta de Madrid en todas sus versiones, incluidas las de gas natural, y contar también con puntos de venta especializados en el modelo del segmento medio Eurocargo y en el ligero Daily, "potenciando la proximidad a los clientes de estos productos".
Pierre Lahutte, presidente de Iveco, ha apoyado con su presencia la firma de renovación de los contratos de distribución de los concesionarios oficiales Ginés Huertas Industriales, de Murcia, y Martinauto, de León, ambas operaciones enmarcadas en dicho proceso de reorganización, modernización y especialización.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"