Continental presenta una nueva solución para la descarga de datos de tacógrafos
El nuevo terminal de lectura está equipado para tarjetas de conductor de segunda generación y operativo 24 horas al día.
Continental ha lanzado un nuevo lector para tarjetas de conductor y llaves de descarga. Este terminal de lectura SmartTerminal de VDO viene equipado con una pantalla táctil y tecnología wifi para garantizar una trasferencia sencilla de datos desde el terminal al PC. Un dispositivo autónomo que resulta accesible para los conductores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y que viene a sustituir al anterior terminal de descarga DLT Pro.
El dispositivo está diseñado para aceptar tarjetas de conductor de primera y segunda generación, y no requiere del uso de un PC operativo para la lectura de las tarjetas y la descarga de las llaves, lo que proporciona una mayor flexibilidad, tanto a los propios conductores como a los gestores de flotas.
"Hemos desarrollado una solución a prueba de futuro gracias a la cual las flotas pueden cumplir fácilmente con todas sus obligaciones legales, desde la descarga hasta el archivo y la visualización de datos de la memoria del tacógrafo. Este nuevo producto es válido además para el nuevo tacógrafo inteligente DTCO 4.0", explica Edmund Mattes, jefe de producto de Continental y responsable de la nueva solución.
Novedades destacadas
También te puede interesar