Continental ha ampliado su gama de neumáticos súper elásticos diseñados para aplicaciones industriales, en concreto para carretillas elevadoras, con tres nuevos desarrollos: CS20, SC20 Mileage+, SC20 Energy+. CS20 está diseñado para ahorrar de manera significativa energía. Ofrece una buena estabilidad al realizar cambios de dirección o maniobras de giro. Su diseño del hombro cerrado minimiza las vibraciones y, por tanto, maximiza el funcionamiento silencioso y suave, mejorando el confort de marcha. Su banda de rodadura continua ayuda a hacer frente a las cargas laterales más altas y mejorar la estabilidad, además de presentar un innovador diseño de doble L.
Por su parte, SC20 Mileage+ se caracteriza por su resistencia y ofrece un alto rendimiento kilométrico. Su innovador compuesto de caucho con azufre de conexiones de cadena corta incrementa el kilometraje y reduce costes de servicio y mantenimiento. Es especialmente conveniente para el uso en superficies rugosas y en entornos de trabajo exigentes.
Finalmente, SC20 Energy+, que ofrece una baja resistencia a la rodadura. Especialmente adecuado para los vehículos eléctricos utilizados en aplicaciones de interior, sus cualidades de rodadura optimizada reducen el desarrollo de calor durante la conducción.