Ampliado el plazo para solicitar ayudas a talleres de Madrid con pérdidas de más del 30%
La ampliación, hasta el 31 de julio, incluye dos nuevos códigos de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas), el 4511, correspondiente a venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, y el 4519, relativo a venta de otros vehículos de motor.
Los talleres madrileños que no hayan podido solicitar las ayudas que les podrían corresponder por haber sufrido pérdidas de más del 30% en 2020 todavía están a tiempo, puesto que el plazo se ha prorrogado hasta el 31 de julio. Además, esta ampliación añade a los talleres de reparación dos nuevos códigos CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas), el 4511, correspondiente a venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, y el 4519, relativo a venta de otros vehículos de motor.
Dada la complejidad del proceso de solicitud de estas y otras subvenciones de las que pueden beneficiarse los talleres, Asetra recuerda que dispone de un servicio de asesoramiento específico para ayudar a las empresas asociadas a optar a las ayudas. Asimismo, recuerda que su Área de Desarrollo presta asesoramiento individual a los talleres asociados en el teléfono 91 4340660 y en el correo electrónico desarrollo@asetramadrid.com.
Novedades destacadas
También te puede interesar