Cuatro talleres en Valladolid, multados por permanecer abiertos al público
La Policía Local ha sancionado a estos centros de reparación al considerar que no siguen las indicaciones del estado de alarma.
La Policía Local de Valladolid ha multado a cuatro talleres mecánicos abiertos al público por no cumplir, según los agentes, con las indicaciones de actuación durante el estado de alarma como consecuencia del coronavirus, según el digital El Día de Valladolid, lo que demuestra que las órdenes de las subdelegaciones de Gobierno no han llegado por igual.
Los profesionales del sector se dividen entre aquellos que se han quedado en casa frente a los que deciden seguir trabajando, pero a puerta cerrada sin recibir clientes. Aunque no todos han asumido las nuevas medidas y siguen abiertos con cierta normalidad.
Un tema que sigue generando mucha controversia, pues los propietarios necesitan una respuesta clara y contundente por parte del Gobierno para saber si son considerados como un "servicio esencial" para garantizar la movilidad de los vehículos que siguen circulando durante la crisis del coronavirus. Mientras tanto, las órdenes impuestas por las autoridades seguirán dependiendo de cada comunidad, provincia o incluso varía de una localidad a otra.
Novedades destacadas
También te puede interesar