Midas prosigue su expansión y abre un centro autorizado en la localidad oscense de Fraga
Con esta apertura, inaugura su presencia en esta provincia de Aragón, donde ya cuenta con seis talleres para un total de 193 en todo el territorio nacional.
Midas, la cadena líder en la relación con el automovilista y en el mantenimiento integral de la movilidad, continúa su expansión con la apertura de su primer taller autorizado en Fraga, municipio de Huesca. Es la primera incursión de la marca tanto en la provincia como en la localidad, reforzando así su presencia en Aragón, donde ya cuenta con un total de seis talleres. En la actualidad, la compañía cuenta con 193 centros, 174 en régimen de franquicia, 9 centros propios y 10 Licencias de Taller Autorizado a lo largo de toda España.
El taller autorizado se encuentra ubicado en Avenida de Mequinenza, número 6, de Fraga. Un taller local que se encuentra en funcionamiento, pero ha decidido expandir su oferta y mejorar sus procesos uniéndose a la marca Midas. A partir de ahora, incorporará algunos de los servicios más populares de la empresa, como LA Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva el estado del vehículo. Esta alianza brindará a los conductores de Fraga y localidades cercanas la oportunidad de acceder a soluciones mecánicas más completas y especializadas, beneficiándose de la amplia experiencia, profesionalidad y efectividad que caracterizan a Midas.
Es un centro especializado en la reparación y mantenimiento de coches que cuenta con un local de 450 metros cuadrados, perfectamente diseñado para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Está equipado con un total de cuatro elevadores, pensados para garantizar un servicio eficiente y seguro en horario de 8:30 horas a 18, de lunes a viernes. En él se ofrece una amplia gama de servicios que abarcan desde el cambio de aceite y filtros, hasta la sustitución de neumáticos, embragues, transmisión, correas, baterías, frenos, amortiguadores y sistemas de suspensión. También, se llevan a cabo reparaciones de escapes y trabajos de mecánica en general, asegurando el mejor resultado posible. Ahora con el respaldo de una marca con 35 años de experiencia en el sector de la postventa en España
“La presencia de Midas en este taller en Huesca representa un paso clave en nuestra estrategia de expansión en Aragón. Este nuevo centro nos permite acercarnos aún más a nuestros clientes, brindando servicios de mantenimiento y reparación de vehículos con los más altos estándares de calidad. Con este movimiento, continuamos avanzando en nuestro objetivo de ofrecer cobertura en toda España, asegurando que cada conductor pueda contar con la confianza y profesionalismo que distinguen a Midas, sin importar su ubicación”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas en España.
Midas Taller Autorizado es un concepto híbrido en el que un taller independiente mantiene su nombre y su imagen original, pero se convierte en parte de la Red Midas como colaborador. Estos talleres están especialmente pensados para localidades más pequeñas, en las que se ofrece la oportunidad de acceder a beneficios exclusivos por ser parte de la red Midas, mejorando su competitividad y calidad de servicio sin perder su identidad local.
“En Midas nuestro principal objetivo es que cualquier automovilista pueda disfrutar de la calidad de servicio de nuestra compañía en cualquier lugar de la geografía española. Por eso nuestra red cuenta con distintas tipologías de centro, entre las que se encuentra el taller autorizado, un formato que combina el toque local con los estándares de satisfacción y oferta de productos y servicios de Midas”, concluye Pascual.
Novedades destacadas
También te puede interesar