Sufre una avería en la ITV y el seguro no le reembolsa la cantidad acordada
Reparación
La dueña del vehículo afirma que asumió el coste de la factura tras indicarle la aseguradora que le abonaría dicho importe.
La propietaria de un Volkswagen Golf ha denunciado que su vehículo quedó averiado durante la ITV por un fallo en la estación y asegura que la compañía de seguros del Consell de Ibiza (Islas Baleares) todavía no le ha reembolsado el importe de la factura del taller de reparación.
Todo empezó el pasado 16 de agosto en la inspección por una plancha de protección del frenómetro que sobresalía del suelo y que rompió los bajos del automóvil, tal y como publica el Diario de Ibiza.
Paula Fernández, tras esperar un mes sin su coche, recibió respuesta del perito del seguro de la ITV, quien inspeccionó en el taller el vehículo afirmando que la dueña podía esperar a que lo reparasen y lo pagaran ellos, o pagarlo ella y, después, reembolsarle el importe.
La dueña del coche, finalmente, decidió asumir el pago de la factura del taller. Sin embargo, el perito de la compañía aseguradora ha intentado pagarle una cantidad inferior al coste de la reparación pese haberle indicado que los 298 euros abonados por el nuevo cárter, tal y como se había presupuestado en el taller ante la compañías de seguros, sería reembolsado.
Según consta en la denuncia, el perito se puso con ella en contacto recientemente para notificarle que el informe ya estaba enviado y que se le devolverían 70 euros por ser un coche antiguo.
“Cuando le recordé al perito que el cárter era nuevo, reculó y me dijo que rectificaría el informe para recalcular lo que me iban a pagar”, apunta la afectada.
Novedades destacadas
También te puede interesar