65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Infocap & Friends te invitan a un GinTonic en Motortec

Publicado: 10/03/2015 ·09:59
Actualizado: 10/03/2015 · 09:59
  • Infocap & Friends te invitan a un GinTonic en Motortec

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Todos los profesionales de la posventa de automoción que acudan a Motortec Automechanika Madrid (11-14 marzo) están invitados a un GinTonic en el stand de InfoCap e InfoTallerTv (4N01), en el pasillo de conexión entre los pabellones 4 y 6.


Los visitantes de la feria, que se celebra en Feria de Madrid (Ifema), podrán conseguir su invitación en cualquiera de los stand de las marcas colaboradoras de esta acción que lleva por nombre InfoCap & Friends: Cargoma, Cecauto, Fyreco, Lizartronics y Seauto.


Además, podrán entrar en el sorteo de un GinTonic Pack Botanic Ultra, con todo lo necesario para preparar un buen GinTonic, y el Gran Libro del GinTonic, valorados en casi cien euros.



Recoge tu invitación en cualquiera de los siguentes stands:


PABELLÓN 3



  • Fyreco. Stand 3A01
  • Seauto. Stand 3D12

PABELLÓN 5



  • Cargoma. Stand 5E04
  • Cecauto. Stand 5B03

PABELLÓN 6



  • Lizartronics. Stand 6A09

Con esta divertida acción, queremos acercarnos aún más a nuestros lectores y agradecerles su apoyo y fidelidad. ¡Esperamos verte en Motortec Automechanika Madrid!


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME