Los talleres de la red Ibericar, filial española del grupo portugués Salvador Caetano, se unen al Centro Integrado de Servicios Audatex, una plataforma electrónica que permite acceder a todas las soluciones relacionadas con la reparación y el mantenimiento de vehículos.
El acceso a esta herramienta ha sido posible gracias a un acuerdo entre Audatex, compañía especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros, e Ibericar. Con él se pretende contribuir a la modernización y profesionalización de los más de cien talleres que forman parte de la red.
A partir de este acuerdo los talleres de la red Ibericar tendrán acceso a todas las soluciones integradas en el Centro de Servicios Audatex (CSA), como Audaplus, para realizar valoraciones de reparación; AudaMantenimientos, para conocer cuáles son las operaciones de los mantenimientos preventivos de cada vehículo; AudaReferencias, que permite consultar precios y referencias de todas las piezas, así como de sus cristales, (AudaGlass), o identificar su equipamiento a través del número de bastidor (AudaVin).