Las ITV de Mallorca abrirán los sábados para agilizar las listas de espera
El Consell y la empresa concesionaria han acordado esta medida temporal, por la que se han habilitado 6.000 plazas, durante enero y febrero.
El Consell de Mallorca ha llegado a un acuerdo con la empresa concesionaria del servicio de Inspección Técnica de Vehículos para que las cinco estaciones abran en sábado, con el objetivo de evitar que las listas de espera se incrementen. En concreto, abrirán dos sábados de enero y los cuatro de febrero, lo que permitirá habilitar 6.000 citas más para inspeccionar vehículos.
Las ITV de Mallorca abrirán los sábados 13 y 27 de enero. El mes de febrero abrirán cada sábado: los días 3, 10, 17 y 24. El Consell de Mallorca confía en poder abrir más fines de semana las ITV durante los próximos meses.
Hay que tener en cuenta que el día 20 de enero permanecerán cerrados al ser Sant Sebastià, patrón de Palma. Los interesados en pedir cita para estas fechas deberán apuntarse a partir del lunes anterior de cada sábado de apertura de las ITV.
Está previsto poder inspeccionar a 1.000 vehículos cada uno de los sábados que abrirán las cinco estaciones de ITV de Mallorca: polígono de Son Castelló, polígono de Son Oms, Manacor, Inca y la estación móvil de Calvià.
Novedades destacadas
También te puede interesar