Doble servicio de desinfección del coche, la garantía de Speedy contra el Covid-19
El proceso tiene una duración de 20 minutos y se ofrece con descuento para todos los trabajadores esenciales durante la crisis.
Speedy ofrece el servicio de desinfección de interior de vehículos con ozono y biocidas para eliminar los microorganismos del habitáculo, en su compromiso por garantizar la seguridad de sus clientes. La red pone en práctica un proceso que combina la actuación del gas de ozono, reconocido como desinfectante por la OMS, con otros complementos con biocidas, responsables de destruir los organismos nocivos.
El servicio de doble desinfección de Speedy tiene una duración de 20 minutos y alcanza una concentración de partículas de ozono de 10 miligramos por litro. Además, se emplea una solución concentrada de aerosol biocida registrado por el Ministerio de Sanidad en el interior del coche.
Para realizar la desinfección, el motor del vehículo se mantiene encendido, el aire acondicionado conectado a media potencia y en modo de recirculación, lo que ayuda además de desinfectar la cabina, a hacerlo en el circuito de aire acondicionado.
Desde la red de talleres Speedy quieren agradecer a todos los sectores esenciales durante la crisis del coronavirus su labor, por lo que ofrecen este servicio a un coste reducido. El personal sanitario, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, la seguridad privada, el cuerpo de bomberos, las fuerzas armadas, el personal de transporte público y privado, taxi, VTC, el personal de establecimientos de alimentación y supermercados, los servicios funerarios, los trabajadores del sector agrícola y ganadero y de la cadena de alimentación (veterinarios, mataderos, empaquetadores, etc.), así como los carteros y repartidores de paquetería, podrán beneficiarse de este descuento.
Novedades destacadas
También te puede interesar