Bosch pone en marcha su programa de niveles "Escala" para talleres con beneficios exclusivos
Este nuevo sistema de niveles para su división Mobility Aftermarket clasifica a los talleres en función de su participación y acumulación de puntos. Cuenta con 10 niveles distribuidos en categorías Bronce, Plata, Oro y Platino y ofrece más de 200 regalos.
El sistema de niveles "Escala" es el nuevo programa Mobility Aftermarket de Bosch, diseñado para clasificar a los talleres según su acumulación de puntos.
La progresión en este sistema se basa en la participación en el programa, ofreciendo diversas ventajas y beneficios exclusivos en cada nivel, es decir, cuanto mayor sea la participación del taller, más beneficios obtendrá.
El programa de fidelización extra de la división Mobility Aftermarket de Bosch busca recompensar la lealtad de los talleres que compran sus productos. De esta manera, los talleres acumulan puntos que pueden canjear por más de 200 regalos, útiles tanto para el ámbito profesional como personal.
10 niveles
Con "Escala", los talleres pueden ascender de nivel y acceder a beneficios exclusivos, nuevos catálogos y misiones especiales en cada etapa. Bosch ha establecido 10 niveles distribuidos en cuatro categorías: Bronce, Plata, Oro y Platino.
Para avanzar de un nivel a otro, los talleres deben completar una serie de misiones especiales que les permitirán ganar puntos necesarios para escalar. A medida que un taller asciende de nivel, obtendrá más beneficios exclusivos.
3 tipos de misiones
Existen tres tipos de misiones que los talleres deben cumplir. Las misiones recurrentes, o “core”, otorgan puntos por acciones realizadas por primera vez, como registrarse en el programa.
Las misiones “bonus” permiten obtener puntos adicionales a través de juegos y campañas. Finalmente, las misiones inmediatas, o “flash”, son acciones rápidas como el envío de códigos EAN.
Archivado en
No hay comentarios