65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Atreve homenajea a José Manuel Vilaboy, su primer presidente

Publicado: 23/10/2019 ·11:13
Actualizado: 23/10/2019 · 11:13
  • Vilaboy ha sido en los últimos años presidente de Atreve-Ferrol

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La asociación Atreve ha celebrado recientemente su asamblea anual ordinaria durante la que se aprobó la memoria social, las cuentas del ejercicio 2018 y el presupuesto para 2019.


Asimismo, en este encuentro se rindió homenaje a José Manuel Vilaboy, primer presidente en 2015 de la entidad y, en los últimos años, presidente de Atreve-Ferrol, quien se jubila después de una carrera profesional en la que, desde la organización subrayan que ha dedicado “grandes esfuerzos a construir desde el asociacionismo un sector más fuerte”.


Con 23 años, Vilaboy abrió su primer negocio en Ferrol, un taller de chapa y pintura en A Gándara, donde comenzó trabajando como chapista. A los 30 años inauguró un negocio de compra/venta de coches y en 1998 puso en marcha el concesionario de Renault con el nombre Ferrolterra Móvil.


Unos años después, en 2004, asumió la marca Skoda y creó el concesionario Movil Ría. En 2014, estrenó un nuevo establecimiento en el que acogió a ambas marcas.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME