Arandelas de inyección Corteco: gama clara para una elección fácil del cliente
FALLO DE INYECCIÓN
Algunos motores son conocidos por tener arandelas de inyectores y/o protectores contra el polvo débiles. La alta presión del sistema de inyección directa requiere una fuerte estanqueidad. La proximidad de la arandela de inyección de cobre a la fuente de calor degrada sus propiedades de estanqueidad y provoca fugas de combustible a presión. Las fugas en los inyectores de combustible representan muchos síntomas que pueden estar relacionados con fallos en la inyección, vibraciones del motor, luz de fallo de motor encendida, fugas de combustible, olor a combustible, aceleración del motor, pobre rendimiento del combustible, fallos en la prueba de emisiones, etc. Por lo tanto, es importante resolver el problema lo más rápido posible.
UNA GAMA CLARA PARA UNA ELECCIÓN FÁCIL DEL CLIENTE
Estos kits preensamblados se empaquetan en blísteres y ofrecen una oportunidad significativa para generar ventas adicionales.
- Fácil identificación con lista de aplicación por vehículo.
- Caja de fácil movimiento para colocar en estantería.
- Solución todo en uno (sin piezas sueltas).
- Descripción de producto, métrica y diámetro de la arandela y vehículos con aplicación impresos en la parte trasera del blíster.
La limpieza adecuada de los inyectores de combustible y el cambio de arandelas pueden restaurar la funcionalidad a una fracción del coste de reemplazo de los inyectores nuevos.
POR QUÉ ELEGIR CORTECO
- Alto nivel de calidad.
- Gama muy amplia, basada en los vehículos más vendidos.
- Garantía de estanqueidad perfecta y confianza en una reparación de calidad.
Novedades destacadas
También te puede interesar