Agustín Salinas se despide del sector del neumático tras la venta de Grupo Salco
En un post en su perfil en linkedin agradece a clientes, proveedores y sobre todo a su equipo todo el camino realizado en 24 años de dedicación a la empresa fundada por su padre, Fidel Salinas.
“Después de 24 años dedicados al sector del neumático, llega el momento de despedirme. Ha sido un viaje lleno de retos, aprendizajes y grandes satisfacciones”. Así comienza el texto que Agustín Salinas, CEO de Grupo Salco, ha colgado en su perfil en linkedin para anunciar su marcha del sector tras confirmarse la venta de su empresa a Rodi.
En su escrito, Agustín Salinas resalta que tuvo la oportunidad de coger una empresa con una facturación de 600.000 euros, fundada por su padre, Fidel Salinas y, “gracias al esfuerzo y dedicación de un equipo excepcional, hemos conseguido alcanzar los 22 millones de euros, consolidándonos con un 34% de cuota de mercado en el sector industrial del neumático en Galicia.
Agustín Salinas agradece a todas las personas que han formado parte de este camino, desde clientes “que nos confiaron sus necesidades y nos empujaron a mejorar cada día”, a proveedores y multinacionales, “con quienes aprendí el verdadero significado de la colaboración y el compromiso”, y, sobre todo, “a mi equipo, el verdadero motor de este proyecto, por su esfuerzo, lealtad y profesionalismo”.
“Me llevo conmigo no solo los logros, sino también las relaciones humanas que se han forjado a lo largo de estos años. Me despido con la ilusión de afrontar nuevos proyectos, sabiendo que siempre llevaré esta etapa como un pilar fundamental en mi vida. El tren pasa una vez en la vida y lo he cogido”, finaliza su despedida Agustín Salinas.
Un mensaje que tiene continuidad en la propia página de Talleres Salco, dónde también hay una despedida en una tribuna, firmada por el propio Agustín Salinas, que aparece en una foto junto a su padre Fidel Salinas, en el que con "gratitud y orgullo tras 50 años de historia", explica que Rodi Motor Services comparte los mismos valores que Grupo Salco, "valores que nos han guiado desde nuestros inicios: una auténtica vocación de servicio, calidad, profesionalidad, cercanía y pasión por los clientes. Estoy seguro de que esta nueva etapa supondrá un paso adelante para el sector de la automoción en Galicia. Traerá consigo oportunidades para seguir mejorando, para seguir modernizando y digitalizando los talleres, con muchos otros avances que mantendrán el excelente nivel de servicio que siempre habéis recibido".
Novedades destacadas
También te puede interesar